Las ventas on line realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares.
Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.
Precios
- Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido, excluyendo los portes
- Los gastos de envío, en el caso de que se generen, son a cargo del comprador y serán facturados adicionalmente al importe de los productos.
- Los gastos de envío se indicarán cuando realice el proceso de compra.
Pedidos
- Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideraran en firme a partir de su validación por parte de Frank Keerl S.A.
- Frank Keerl S.A. tiene el derecho de anular el pedido en caso de que el cliente esté en situación irregular en sus compromisos de pago.
- El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta online por el hecho de confirmar su pedido.
Condiciones de pago
- Mediante tarjeta de crédito (VISA, MASTER CARD, VISA Electrón, etc) , Paypal o transferencia bancaria.
- Todos los pagos se realizarán en Euros.
- El pago por tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pago con servidor seguro . En ningún momento la información de la tarjeta se almacenará en nuestra base de datos.
Envíos/Plazos de entrega
- Los gastos de envíos se definirán durante el proceso de compra según peso, volumen y destino.
- Todos los pedidos realizados on line, se enviarán tras la validación de su pago.
- Los envíos se efectuaran en un plazo de 24 a 48 horas según disponibilidad de existencias.
- No se realizarán entregas en fines de semana o días festivos.
- Por favor revise cuidadosamente el/los paquete/s recibidos, compruebe el número de bultos en el albarán de entrega que le hará firmar el transportista y si nota alguna anomalía o falta, hágalo constar en ese mismo documento.
Devolución de mercancía
Reclamaciones
La entrega de los productos se considerará realizada desde su puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto al pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los ocho (8) días siguientes a la entrega.
Devolución
Para poder ejercer la opción de devolución de un producto con el que no esté satisfecho, deberá comunicárnoslo por correo electrónico a través de la pestaña “contacto” o “más información” de nuestra web indicando el producto que desea devolver , el motivo y el numero de albarán o factura en el que se encuentra el mismo.
Para aceptar la devolución de un producto este tiene que venir dentro de su embalaje original y sin ningún tipo de daño. Es obligación del cliente conservar una copia firmada de la documentación de entrega que sea facilitada por la empresa de transporte.
Dicho producto ha de ser enviado a nuestros almacenes por cuenta y riesgo del cliente , abonando este el coste del transporte y aduanas en caso de existir estos últimos.
Toda devolución de productos deberá ser previamente acordada con nuestro departamento de postventa, y ser remitida en los embalajes originales. NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES SIN PREVIA AUTORIZACION
Admitirán devoluciones sin previa autorización
FRANK KEERL S.A. se exime de toda la responsabilidad sobre los productos devueltos hasta que no sean entregados en nuestros almacenes por el transporte que haya contratado el cliente y debidamente verificados.
Garantía de jurisdicción competente
- Todos los productos vendidos en esta web tienen garantía. Su duración dependerá según la marca y el modelo .
- El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura de compra.
- El uso inadecuado, desgaste o rotura por mal uso, anula la garantía.
- Frank Keerl S.A deberá ser informada de cualquier incidencia en el producto comprado por internet vía email (info@frankkkeerl.com ) o a través de la web (incluyendo los desperfectos ocasionados durante el transporte). Contactaremos con el cliente para organizar la recogida del material dañado y si no hay ningún inconveniente se le repondrá mediante reparación o reposición.
- Por el mero hecho de cursar un pedido, el cliente asume el conocimiento de las presentes condiciones generales de venta y ante cualquier litigio, s somete expresamente a los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro Fuero que pudiera corresponderle.